domingo, 19 de abril de 2015

CREACION 5:LA NOVELA📘
Todo empezĂł de la manera menos esperada.
Era un dĂ­a cualquiera en Santander de un barrio no muy lejos de el centro de allĂ­.
Ese dĂ­a habĂ­a tenido clases por la mañana ,y por la tarde, la verdad es que no me gustaba mucho ir al cole. Todos los dĂ­as iba andando a casa y al colegio. Se me hacia muy fĂĄcil y rĂĄpido ya que vivo muy cerca de allĂ­ y siempre iba con alguna amiga a casa.
Ese dĂ­a llegue un poco tarde a casa porque me entretuve por el camino, ya que yo soy muy despistada para todo. Estaban en casa mis dos hermanos y mis padres ya comiendo. Como casi siempre comemos juntos me echaron la bronca de llegar tarde.
Mi madre estaba muy nerviosa y mi padre estaba muy enfadado. Algo muy raro que estuviesen asĂ­ por solo que no llegase a la hora. Yo no me querĂ­a meter en su vida pero algo querĂ­a saber lo que les estaba pasando. Al trascurrir toda la tarde me dijeron a la hora de cenar que nos Ă­bamos a mudar.
A papa le habĂ­an cambiado de puesto a uno mejor y tenĂ­amos que ir nos a otro sitio mas lejos de aquĂ­.
A mi me supuso una perdida muy grande de todo lo que tenia en Santander. A la semana siguiente solo quedaba un dĂ­a para irnos de esta ciudad, a otra mas lejana donde yo no querĂ­a ir.
La verdad yo soy una niña que le cuesta hacer muchos amigos y ahora empezar de nuevo seria muy difĂ­cil. Pero no me quedo otra que asumir, que de una semana a otra me habĂ­a cambiado la vida por completo y que ya no volverĂ­a ser lo mismo.

1 comentario: